93 184 24 27

Cetona de frame busa Raspberry Plus Raspberry Pure Raspberry Delivery

Cetona de Frambuesa

La Cetona de frambuesa es lo mismo que Raspberry Ketone, pero traducido al Español. Éste es un producto revolucionario que ha sido asociado a la pérdida de peso de forma natural, pero ¿Qué es realmente y cómo se supone que funciona?

La Cetona de frambuesa tiene un compuesto llamado fenólico que es el principal responsable del aroma de la frambuesa (Rubus idaeus) y se utiliza bastante en los laboratorios para la elaboración de perfumes. La Cetona de frambuesa no sólo está presente en las frambuesas sino que, en cantidades pequeñas, también está presente en otros frutos del bosque como los arándanos y las moras. La Cetona de frambuesa es un biosintetizado de Coumaroyl-CoA, que por lo general, se obtiene de 1 a 4 miligramos por cada kilo de frambuesas.

¿Cuánto tiempo lleva la cetona de frambuesa en el mercado?

Se empezó a comercializar hace muchos años, concretamente en el 1965 en la industria de la confitería. Es un componente aprobado por la FDA (Federación Estadounidense de Alimentos y Medicinas) como un producto seguro, ya que es un extracto natural.

Hace pocos meses atrás, la Cetona de frambuesa ha sido lanzada al mercado como extracto para el cuidado del cuerpo y actualmente, se ha convertido en uno de los productos relacionados con la pérdida de peso más populares en todo el mundo. Su acción totalmente natural es lo que le hace diferente de muchos otros productos, ya que no tiene efectos secundarios.